Boca cayó de manera dura en Córdoba ante Talleres y nuevamente dejó una preocupante imagen. Esta vez no solo en cuanto al juego, sino que este resultado no acompañó la suerte del Xeneize con este 2 a 1 en contra que pudo haber sido más amplio si la T tenía mayor precisión frente al arco y sin los juveniles que ingresaron desde el banco para darle otra cara a los de Hugo Ibarra.
Lo que sí dejó en claro esta derrota es que el presente de Boca no es el mejor y que se necesitan cambios de manera urgente, sobre todo en cuestiones relacionadas a la ofensiva, ya que la escasez de gol de los centrodelanteros ya es un problema preocupanteen los de Brandsen 805. En esto, hay gran responsabilidad en la falta de Darío Benedetto, ya que se encuentra suspendido por 4 fechas por su gesto a Facundo Tello en la final del Trofeo de Campeones del 2022 ante Racing.
Quedándole ahora una sola fecha de sanción luego de perderse los partidos con Atlético Tucumán, Central Córdoba y Talleres, Benedetto estuvo en boca de los hinchas xeneizes este domingo post derrota en el Mario Alberto Kempes debido a que se lo vio en un boliche en el sur del Gran Buenos Aires.
En lugar de acompañar a la delegación a Córdoba para el primer partido de visitante del año, como sí ha hecho en los encuentros disputados en La Bombonera, el Pipa se quedó en Buenos Aires y asistió a un local bailable tras la derrota de Boca contra Talleres. Y si bien se vieron varios hinchas xeneizes fotografiándose con él, en estas horas de domingo en las redes sociales repudiaron que Benedetto haya ido a un boliche luego de la caída del equipo de Hugo Ibarra. ¿Qué opinás al respecto?
+ ¿Cuándo puede volver a jugar Benedetto?
El Pipa podrá estar presente en Boca nuevamente en la fecha 5 ante Vélez, en el Estadio José Amalfitani el próximo sábado 25 de febrero a las 21:30. Por lo tanto, le queda únicamente una fecha de suspensión que la cumplirá ante Platense este próximo fin de semana.