Boca volvió a sumar 3 puntos importantes de cara a la clasificación a la Copa Libertadores y volvió a hacerlo superando al rival. El equipo dirigido por Sebastián Battaglia le quitó el invicto a Diego Flores, el extraductor de Bielsa que venía de racha en Godoy Cruz. Una vez más, hubo muchos puntos altos en un equipo con muchos juveniles.

Uno de los que volvió a tener un gran desempeño fue Marcelo Weigandt, que fue uno de los más aplaudidos antes del partido cuando fue nombrado por la voz del estadio. El Chelo está cada vez más firme en el lateral derecho y habló después de la victoria.

“Contento por el equipo, se nos vienen dando los resultados. Se ve reflejado lo que estamos trabajando en la semana. Tenemos un gran grupo, no hay suplentes ni titulares. Los chicos que tienen que entrar están al 100% y todo es muy feliz. Esto es Boca”, soltó el joven, que hizo todas sus inferiores en el Xeneize.

Luego, al ser consultado por el regreso del público a La Bombonera, Weigandt soltó una frase bien ‘Riquelmeana’: “Se los extrañaba. Imaginate, ya terminó el partido y siguen cantando, es una locura. El hincha de Boca está loco y me emociona. Soy hincha, estoy desde los 6 años, estar acá es un orgullo”.