Más allá de la victoria ante River, que claramente es lo más importante, los hinchas de Boca se quedaron con varias cosas negativas para reclamarle a sus jugadores. Primero que nada, el rendimiento del equipo no fue el mejor de todos ante un rival que venía afectado por un brote de coronavirus masivo dejando aislados del plantel a 15 futbolistas.
Luego, algunos rendimientos individuales dejaron mucho que desear, apuntándole también al técnico Miguel Ángel Russo por decisiones que tomó en la previa del partido y también durante. De igual manera, hay un apellido que se llevó más críticas que todo el resto, y fue el de Cardona, por la polémica decisión de Edwin en la tanda de penales.
Los 90 minutos terminaron 1-1 con goles de Carlos Tevez y Julián Álvarez, por lo que todo se definió desde los 12 pasos. Agustín Rossi le había atajado su penal a Fabrizio Angileri y los locales tenían la chance de sacar ventaja, pero el colombiano decidió ¡picarla! con mucha displicencia y el joven arquero Díaz tuvo tiempo de tirarse, levantarse y agarrar el balón.
Por suerte para él su equipo terminó clasificando a semifinales y jugará ante Racing la próxima semana, pero los fanáticos no se olvidaron de lo que hizo y hasta pidieron su desvinculación inmediata del club. En una historia de Instagram, él le respondió a todos con una frase para mostrarse más fuerte que nunca.
“La gente te echa en cara tus pecados más nunca ven los suyos”, expresó. Veremos si puertas para adentro recibe algún castigo por su accionar.