MientrasRiveryBocase preparan para el Superclásico que se va a disputar el próximo domingo en el Estadio Monumental, el debate entre los hinchas parece haberse desviado de la cuestión futbolística. Todo comenzó desde el pedido formal del Xeneize a las autoridades de la Liga Profesional para cambiar su camiseta titular para jugar con la alternativa en Núñez, lo cual tendría un trasfondo algo inusual según contó el Diario Olé.
El medio deportivo sorprendió a todos con su tapa del jueves, en la cual informa que Juan Román Riquelme se basó en el consejo de un chamán para pedir el cambio de indumentaria de cara al Superclásico y así cambiar las energías negativas que acumula ante el Millonario. Lo sobrenatural invade la previa del plato fuerte de la séptima jornada de la Copa de la Liga y la cuestión no termina ahí.
Giorgio Armas, quien se hace llamar el “astrólogo de Boca” en redes sociales, se ha ganado su popularidad en Twitter en base al apoyo y las constantes consultas de los hinchas del Xeneize en la antesala de los partidos importantes del conjunto de Sebastián Battaglia. Durante esta semana también lanzó un pedido a Lionel Scaloni para que convoque a Agustín Rossi para Qatar 2022, ya que notó buenas energías en su capacidad de atajar penales.
En esta oportunidad, a tres días del Superclásico del fútbol argentino, Giorgio Armas cargó contra la Asociación del Fútbol Argentino y lanzó una peligrosa advertencia de cara al partido contra River en el Estadio Monumental. “Aviso N°2 a la AFA! Ojo con el Arbitraje en el Clásico! Queremos un partido justo. Es todo! Gracias”, escribió el astrólogo de Boca tras haber publicado hace algunos días otro mensaje similar. “Solamente queremos un partido justo, 11 vs 11”. ¿Alarmas encendidas?