En Boca ya quieren dar vuelta la página tras lo que fue la negativa de Edinson Cavani para sumarse al plantel de Hugo Ibarra. Los dirigentes, a pesar del dolor que les generó la respuesta del uruguayo, buscan mirar hacia adelante y así poder darle una alegría a los hinchas.

A pesar de la conmoción que se generó en Brandsen 805, ya que sienten que Cavani se movió de una forma similar a la de Arturo Vidal, quien terminó recalando en Flamengo, tanto Juan Román Riquelme como el resto de los integrantes del Consejo de Fútbol, ya tomaron una decisión para lo que se viene.

Después de haberle renovado el vínculo a Alan Varela, como así también buscarán hacer lo propio con Exequiel Zeballos y Agustín Sández, en Boca quieren retener a Marcos Rojo. El capitán, que se está recuperando de un desgarro, terminará su estadía en el club de La Ribera en diciembre próximo, por lo que en el inicio de esta semana que se avecina le realizarán una oferta concreta para la extensión de su vínculo contractual.

En más de una ocasión, Rojo manifestó estar a gusto con su presente en el elenco azul y oro, pero no se llegó a hablar de una continuidad. Sin embargo, en Boca son optimistas de que Riquelme y compañía podrán lograrlo, además de que también volverán a dialogar con Agustín Rossi para que extienda su contrato.