Se viene el inicio de la Copa Libertadores y en Boca hay una gran expectativa. Tras la victoria en el Superclásico ante River, todos los hinchas depositan su esperanza en el andar del equipo en el certamen continental: la gran apuesta del año es volver a ser campeón de América.

Sebastián Battaglia lo sabe y por eso ya prepara el arranque del conjunto azul y oro en el torneo internacional. Si bien antes habrá un compromiso por la Copa de la Liga ante Arsenal, todos en el club piensan en la visita a Deportivo Cali de Colombia, por la primera fecha de la fase de grupos.

La primera decisión importante del entrenador, justamente, tiene que ver con ese partido. Battaglia y su cuerpo técnico decidieron que lo mejor es cuidar a varios titulares este sábado frente al equipo de Sarandí. Sobre todo porque hay varios tocados, como Darío Benedetto y Óscar Romero. Su evolución en la semana será determinante.

Marcos Rojo es otro de los que está volviendo a ponerse bien físicamente, pero él no podrá jugar el debut en la Copa por la sanción de Conmebol. Lo mismo ocurre con Carlos Izquierdoz, quien sí estará contra Arsenal. Sebastián Villa, por su parte, sigue aislado tras su positivo de covid. Battaglia aún no tiene el equipo pero ya sabe que este sábado utilizará una formación con varios parches.