La semana deBocano comenzó de la mejor manera. La derrota contra Argentinos Juniors volvió a poner al Consejo bajo la lupa, en medio de una seguidilla de malos resultados, pero el Xeneize coronó el domingo con un sólido triunfo contra Estudiantes para mostrar que no quiere bajarse de la pelea en la Liga Profesional.
Otro de los temas más resonantes en La Ribera tuvo a Agustín Rossi como protagonista, quien ayer recibió una banca casi unánime en La Bombonera por parte de la hinchada. En medio de las negociaciones para renovar el contrato del jugador, su agente afirmó que el ex Lanús está “cobrando como el tercer arquero de Panamá” y desató la polémica por la distancia que hay entre las partes a la hora de llegar a un acuerdo.
Sin embargo, pese a las dificultades, Boca va a intentar abrochar la firma del arquero hasta el último día y, según informó el periodista Arturo Burián en horas del domingo, Agustín Rossi recibirá una nueva propuesta contractual por parte del Consejo de Fútbol paraterminar con la novela de una vez por todas.
La oferta que estaría recibiendo el entorno de la figura del Xeneize incluiría una sustancial mejora salarial, uno de los aspectos que más se habló en la semana a raíz de las palabras del representante del futbolista, por lo que en Boca confían en que pueda quedarse en el club. Aún así, todavía se desconocen los números que pondrá el CdF sobre la mesa para intentar lograr la firma de Rossi.
