La novela por el futuro de Rodrigo Aliendro tiene a varios clubes en el medio. El mediocampista de Colón fue pretendido por varios equipos del fútbol argentino en este mismo mercado de pases y Boca fue uno de los protagonistas de las negociaciones para quedárselo.
Sin embargo, Independiente fue el primero en acelerar por su pase y ahora también se sumó River. ¿Dónde jugará? En las últimas horas se confirmó que el consejo de fútbol descartó la posibilidad de tener a Aliendro en el conjunto azul y oro. Y ahora se supo por qué se dio esta situación.
El periodista partidario Sebastián Infanzón comentó que hubo una charla honesta entre el futbolista y los dirigentes de Boca. Y que, en esa conversación, Aliendro dio una respuesta que no cayó nada bien a los integrantes del consejo de fútbol.
“Para clarificar el tema de Aliendro: Boca hace una semana le ofreció un contrato por tres años, sabiendo que para Battaglia no era prioridad. Aliendro respondió que había dado su palabra a Independiente. En Boca esto no gustó y se bajó. Todo lo que ocurra después depende de él”, manifestó el cronista.