Después de mucho tiempo, Juan Román Riquelme pudo dar en la tecla con los refuerzos que incorporó para Boca. A pesar de que hubo algunas incorporaciones que entusiasmaron a los hinchas, no lograron rendir como seesperaba, por lo que el enojo y la desazón comenzó a mostrarse domingo tras domingo. Pero ahora crece la preocupación por un jugador que llegó como una importante figura y por la que el vicepresidente peleó mucho.
Los hinchas del Xeneize siguen sin creer lo que le sucedió a Nicolás Orsini, quien fue uno de los jugadores que incorporó el Consejo de Fútbol y que no tuvo tanta interacción dentro del mundo azul y oro, ya que pasó más tiempo en la enfermería que en el campo de juego. Sin embargo, hay otro futbolista que está corriendo con la misma suerte que el ex Lanús y Sarmiento.
Si bien llegó con todos los laureles, nunca pudo demostrar por qué Riquelme insistió tanto por él. Y ahora, en Boca se preocupan porque Norberto Briasco volvió a sentir molestias en su tobillo, por lo que sigue entrenándose diferenciado.
La última vez que Norberto Briasco tuvo acción con la camiseta de Boca fue ante Independiente, en el Libertadores de América, donde el conjunto de Battaglia derrotado por 1-0. En aquella ocasión, el ex atacante de Huracán disputó un total de 76 minutos.
Si bien estuvo entre los suplentes en la final de la Copa Argentina frente a Talleres, partido en el que no ingresó, la gran cantidad de lesiones que acarrea el armenio, generan una enorme preocupación en el entrenador del Xeneize, ya que lo tiene en cuenta para el ataque.