Con el campeonato del bolsillo y apenas algunos partidos por delante para terminar el año deportivo, Boca empieza a pensar en el 2023. En diciembre se vencerá más de un contrato dentro del plantel campeón y Juan Román Riquelme ya empezó a negociar. Hoy hay buenas noticias.
Pocos días después de anunciar continuidades importantes como la de Juan Ramírez y Cristian Medina, y a la espera de lo que suceda con Rossi, se llegó a un acuerdo para la continuidad de uno de los futbolistas más importantes del vestuario. Puertas adentro se festeja y mucho.
Se trata de Javier García, que finalizaba su vínculo en diciembre de este año. El arquero, que fue titular en varios partidos durante este año y mostró buen nivel, acordó su nuevo contrato se quedará en el club más allá de lo que pase con Rossi y Chiquito Romero. Su nuevo vínculo es hasta diciembre de 2024.
Surgido en inferiores, recorrido importante en Primera División y líder positivo. Esas características, además de cumplir siempre que le toca jugar, hacen de esta renovación una grandísima noticia para el Xeneize.