El contexto económico en Argentina complica a los clubes del país y eso se traslada en cada mercado de pases. Las operaciones internacionales cada vez son más complicadas para los equipos argentinos, que buscan refuerzos de jerarquía pero muchas veces terminan perdiendo ante brasileños o mexicanos.
Por eso, cada oportunidad que surge tiene que ser tomada como única. Y esa es la filosofía que está intentando implantar Juan Román Riquelme en Boca. En este contexto, ahora revelaron que el vicepresidente del Xeneize está tras un goleador de jerarquía internacional que podría llegar gratis.
Se trata de un viejo anhelo de Román: Roger Martínez. El colombiano sigue en el América de México pero un rumor le da esperanzas al Xeneize. Trascendió que el delantero podría irse libre del club mexicano en junio de 2023 y en Boca esperan poder aprovechar ese momento.
El periodista Augusto César explicó en Radio Continental que la idea del Consejo de Fútbol es poder tomar partido de esa situación. “Si aparece alguna oportunidad, vendrá. Cuentan en México que Roger tiene salida en junio. Si esto es efectivamente así y queda libre, Boca lo va a ir a buscar”, aseguró. ¿Llegará Roger?