Pese al cargado mercado de pases que hizo Boca en el verano al traer jugadores de la talla de Darío Benedetto, Óscar Romero, Pol Fernández y Nicolás Figal, está claro que el Xeneizenecesita mejorar su rendimiento y algunos resultados, y es por eso que, por más que aún falte poco más de un mes para el inicio del nuevo libre de pases, desde las oficinas de Brandsen 805 ya comenzaron a gestionar la llegada de refuerzos para junio.

En concreto, son varios los nombres que ya empezaron a sonar, donde se destacan figuras de peso como Agustín Marchesín o Javier Pastore, pero lo cierto es que aún no surgieron novedades respecto a sus posibles arribos, no así como con otros dos (que pueden ser tres) futbolistas que ya tienen claro que en junio se pondrán la camiseta del Xeneize.

Estos serían los dos jugadores que ya pertenecen a Boca y que en junio deben regresar de sus préstamos. Gonzalo Maroni es uno de ellos, quien debe retornar desde el Atlas de México, equipo que viene de ser campeón en la Liga MX y que es dirigido por el entrenador argentino Diego Cocca.

El otro futbolista que debe volver al Xeneize en junio es Jan Hurtado, quien es suplente en el RB Bragantino subcampeón de la Sudamericana y un proyecto por el cual Boca apostó más de5 millones de dólares en 2019, pero que aún no dio sus frutos. Incluso, aseguraron hace tiempo que así como llega de su cesión, se irá nuevamente por medio de un traspaso al conjunto brasileño, pero tampoco se descarta que tenga una nueva oportunidad en el club de la Ribera.

Por último, a estos dos jugadores que deben regresar, se uneun posible retorno que es el más auspicioso de todos, al tratarse de “Equi” Fernández, una de las estrellas del sorpresivo Tigre de Diego Martínez. El surgido en las inferiores está a préstamo hasta diciembre en el Matador, pero Boca tiene una cláusula unilateral en la cual puede determinar su regreso tempranamente en junio a Brandsen 805. Así, antes del inicio del mercado, Boca ya sabe que contará con dos refuerzos, con la posibilidad de que sean tres con Equi. Grandes noticias para Battaglia.