En Boca es año electoral y se sabe que cuando es así los directivos deben escuchar más que nunca las demandas de los hinchas. Una que viene siendo reiterada hacia Jorge Amor Ameal, Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol tiene que ver con la necesidad de salir a buscar refuerzos de jerarquía.

Dentro del Xeneize aseguran tener plantel para pelear hasta el final por su gran obsesión que es la Copa Libertadores. Sin embargo, las últimas actuaciones del equipo evidenciaron que al equipo le ha faltado categoría, futbolistas capaces de hacer la diferencia. Por eso es que se espera que salgan al mercado a mediados de año, para afrontar el tramo decisivo de la competición.

Por si no lo tenían en los planes, un futbolista que se postuló fue Lisandro Magallán, quien entre 2015 y 2018 conquistó cuatro títulos con el club: dos campeonatos de Primera División, una Copa Argentina y una Supercopa Argentina. “Extraño mucho el Mundo Boca. Jugar los domingos y por Copa Libertadores”, dijo en diálogo con Boca de Selección.

El defensor lleva cinco años en el fútbol europeo, donde pasó por el Ajax, Deportivo Alavés, Crotone y Anderlecht antes de desembarcar en su actual equipo, Elche, con el que no le está yendo bien a nivel personal, por la falta de continuidad, ni colectivo, pues se encuentra último cómodo en La Liga.

“Mi idea es volver a Argentina, porque extraño todo. Mi sueño es terminar mi carrera en Boca. Por todo lo que viví en el club, me gustaría mucho volver”, confesó Lisandro Magallán, que se encargó de ponerse solito de regreso al mapa del Xeneize. ¿Lo llamará Román?