Este sábado a las 21:30, Boca visitará a Vélez por la novena fecha de la Copa de la Liga. Tras la derrota en el debut en la Copa Libertadores, el Xeneize quedó tocado y necesita de un resultado positivo para poder seguir firme como líder en la Zona B del torneo local (comparte la punta con Tigre y Estudiantes).
De todas maneras, Sebastián Battaglia tiene claro que lo importante pasa por el certamen internacional y por eso cuidará a algunas figuras para la visita a Liniers. Jorman Campuzano, Óscar Romero y Darío Benedeto no jugarán desde el arranque frente al “Fortín” por este motivo.
A eso hay que sumarle que Marcos Rojo y Sebastián Villa están sancionados por Conmebol y por eso no podrán jugar frente a Allways Ready, este martes a las 19:15. Por eso ambos serán titulares este sábado y comandarán a un equipo con muchos juveniles y la vuelta de Guillermo “Pol” Fernández, quien ya está en condiciones de jugar.
Con el regreso de uno de sus mejores volantes y respetando el esquema 4-3-1-2, Battaglia probó con un once inédito que se perfila para jugar frente a Vélez. La formación es: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Gabriel Aranda, Marcos Rojo, Agustín Sández; Cristian Medina, Guillermo “Pol” Fernández, Gabriel Vega; Aaron Molinas; Sebastián Villa y Luis Vázquez.