La alegría de Boca por haber ganado la Copa Argentina dejó en un segundo plano a cualquier mala noticia que puede recibir Sebastián Battaglia. La consagración del Xeneize en los penales le permitió alcanzar los dos objetivos que le quedaban en el semestre, lo que le quita importancia a lo que se viene.
Sin embargo, hay que seguir y hoy habrá un nuevo entrenamiento. Pensando en eso, el entrenador deberá armar un once para despedir el año con su gente en La Bombonera. Sorpresivamente, uno de los titulares se perdería el compromiso por una lesión sufrida el miércoles.
Se trata de Luis Advíncula, quien estuvo en boca de todos por el carisma que demostró luego de haber ganado la copa. El lateral derecho culminó el compromiso con una molestia en el aductor izquierdo, lo que complica su presencia ante Central Córdoba. Le harán estudios.
De esta manera, todos los caminos conducen a que Eros Mancuso volverá a ser titular en Primera División, tal como lo hizo ante Aldosivi. El pibe de 22 años arrancó el año como capitán de la Reserva, pero dejó de serlo cuando empezó a ser habitual convocado en la máxima categoría.