La irregularidad deBocatanto en resultados como en funcionamiento tiene alarmados a todos los hinchas, que este domingo explotaron en redes sociales por la histórica goleada que Patronato le propinó al Xeneizepor 3 a 0 conlos tantos deAxel Rodríguez,Alexander Sosa yJonás Acevedo.

Los principales apuntados por la gente son el Consejo de Fútbol, el tridente técnico y las autoridades del club, como Jorge Ameal y Juan Román Riquelme. Uno de los “detractores” que sumó el oficialismo en La Ribera durante el último tiempo es Mario Pergolini, quien formaba parte de la dirigencia actual de Boca y presentó su renuncia como vicepresidente por indiferencias irreversibles con quienes llevan las riendas de la institución azul y oro.

“Nos quedan 18 partidos con Ibarra y un año y medio con Riquelme, OK. Que Dios nos bendiga”, había dicho el popular conductor en su programa radial deVorterix, post-derrota de Boca contra Argentinos Juniors,para dejar más en claro que nunca que su postura está lejos de tener afinidad con la de Riquelme.

En esta oportunidad, minutos después de la escandalosa goleada que sufrió el Xeneize en Paraná, Pergolini fue contundente en sus redes sociales. “Que Jebus nos ayude”, posteó el exvicepresidente del club de La Ribera a través de sus historias de Instagram. Un palo directo para los que conducen el fútbol de Boca.