Mientras siguen buscando refuerzos, los dirigentes de Boca también se interesan por la renovación de algunos contratos del plantel. Cinco futbolistas del equipo recibieron propuestas de parte del consejo de fútbol para estirar sus vínculos con el club pero de momento ninguna negociación llegó a un final feliz.

Frank Fabra, Sebastián Villa, Jorman Campuzano, Agustín Rossi y Agustín Almendra fueron los jugadores elegidos por el club para comenzar las charlas de renovación. Villa rechazó la primera oferta y Almendra aviso que quiere irse sí o sí. Por otro lado, Fabra y Campuzano aún no respondieron.

¿Qué pasa con Rossi? El periodista Luis Fregossi contó cómo está la situación del arquero. “Los que rechazaron las ofertas de renovación son Agustín Almendra y Sebastián Villa. Con respecto a Agustín Rossi, su representante hizo una contrapropuesta que para el club está lejos. Seguirán charlando en estos días”, aseguró.

En las últimas semanas trascendió que Rossi no está conforme con su contrato actual en el club y espera una mejora para esta renovación. Sin embargo, el pedido que le hizo el arquero fue demasiado fuerte para Boca: Agustín pidió un sueldo muy superior al que están dispuestos a pagarle. Vale el recordatorio: si no hay acuerdo, el arquero podría irse libre.

La situación de Rossi.