Después de tanta espera, Sergio Romero tuvo su tan ansiado debut en Boca. La gran noticia no solo fue esa, sino que durante los 45 minutos que jugó demostró estar bien. El 33 fue exigido en más de una oportunidad y respondió de buena manera. Un alivio pensando en la inminente salida de Agustín Rossi.

Las sensaciones que dejó el ex arquero de la Selección Argentina fueron más que positivas. Tras el partido, hubo agradecimiento para Román y el Consejo de Fútbol. Horas más tarde, de madrugada, el ex-Manchester se despachó con un mensaje en Instagram.

“Feliz de volver a jugar. En estos meses pasaron muchas cosas, pero el esfuerzo y la perseverancia que tuvimos con mi familia dieron sus frutos y pudimos disfrutar este regreso”, expresó Romero y cerró: “Agradecido con todos los que me ayudaron, y con todo Boca por estar ahí siempre! Vamos por más”.

+ La palabra de Romero tras el debut

“Estoy contento por haber vuelto a jugar. Estuve mucho tiempo parado, demasiado entrenamiento… Pero contento, agarrando ritmo. Hicimos una linda pretemporada en diciembre y a partir de ahora ya hay que apuntarle al partido del viernes con Racing. En este tiempo pasaron muchas cosas por mi cabeza, pero lo importante es que nunca bajé los brazos. Sabía que en algún momento se iba a dar”, declaró.

Y agregó: “El trato fue espectacular desde que llegué, me permitieron tomarme mi tiempo. Responder las dos veces que la pelota fue al arco y en el centro fue importante. Estoy bien, lo que planificamos de volver a la Argentina con la familia fue una buena elección, y a un club espectacular. Trabajando día a día las cosas van a salir bien”.