A la hora de llegar un club nuevo, cada futbolista le pone sus mejores expectativas a la oportunidad. Sin embargo, no siempre sucede como lo esperan y hay etapas en las que hay más aprendizajes desde lo negativo que en el éxito. Así le sucedió a Carlos Lampe por duplicado en Argentina: no solo en Boca, también en Vélez.
El experimentado arquero pasó por el Xeneize sin poder debutar y en el “Fortín” solo jugó un partido oficial. Por eso Juan Carlos, su padre, salió a defenderlo tras ver su buen momento en Atlético Tucumán. “Lo de Vélez fue una pesadilla para mi hijo, fue un momento complicado. Por eso, fuimos a visitarlo para levantarle el ánimo. Hasta ahora no sabemos por qué no jugaba, pero el tiempo le dio la oportunidad”, dijo.
En una charla con el programa boliviano “Marcas”, el padre de Lampe valoró este presente del guardameta. “Luego del mal momento que pasó por Boca y Vélez, ahora Carlos demuestra sus buenas condiciones. El tiempo cura las heridas y hoy está demostrando quién es. En ambos equipos deben estar tirándose de los pelos”, manifestó.
“Tengo mucha alegría porque está jugando, sabíamos que tiene condiciones para jugar en cualquier equipo de Latinoamérica. Desgraciadamente nos topamos con esta situación de ir a Vélez, no jugó ni siquiera en la Copa Libertadores donde tiene amplia experiencia”, dijo Juan Carlos. Y aseguró: “Con Atlético poder suceder igual, está con el equipo y los muchachos. En Atlético trabajan todos y auguro lo mejor a este equipo”.