A pesar de que tiene once bajas por COVID, Sebastián Battaglia decidió acelerar en la pretemporada de Boca. El director técnico organizó el primer ensayo de fútbol del 2022 y, si bien le faltaron muchas de las grandes figuras del plantel, armó dos equipos interesantes.

El “León” utilizó un esquema 4-3-3 para las dos formaciones que puso en cancha. Así, dio algunas pistas de cómo imagina a la defensa titular y probó algunas sociedades que hasta el momento no se habían visto. La novedad fue que el gol de triunfo por 1-0 para el primer equipo lo hizo Nicolás Orsini, quien ya superó su lesión y es uno más del grupo.

La formación del primer equipo fue: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Enzo Roldán, Ezequiel Fernández, Walter Bou; Norberto Briasco, Eduardo Salvio y Lucas Brochero. Y los suplentes jugaron con: Javier García; Eros Mancuso, Lisandro López, Carlos Zambrano, Agustín Sández; Cristian Medina, Esteban Rolón, Aaron Molinas; Gastón Gerzel, Nicolás Orsini y Tomás Fernández.

Como todavía hay tiempo para el arranque del Torneo de Verano, Battaglia tendrá al menos una semana más para seguir probando opciones. Lo fundamental para el DT será el regreso de muchos de los jugadores importantes que ahora están aislados por COVID.