A mitad de año, el consejo de fútbol de Boca tendrá mucho trabajo en el mercado de pases. Como prioridad está la posibilidad de incorporar a más figuras para el plantel azul y oro, pero también habrá gestiones para algunas salidas y también entran en juego las renovaciones de los contratos de algunos futbolistas.
En ese último aspecto, hay varios que están a la espera de una resolución de su situación. El contrato de Eduardo Salvio, por ejemplo, finaliza en pocas semanas y los dirigentes ya evalúan la oferta para el “Toto”. Sin embargo, hay otra estrella del equipo que todavía no pudo avanzar en las negociaciones.
Según informó el Diario Olé, Boca aún no pudo lograr un acuerdo con Agustín Rossi. “La primera oferta fue rechazada por el arquero. El club ya tiene en la mano la contrapropuesta de Agustín”, mencionaron desde el medio. El contrato que se discute sería hasta 2026 0 2027.
Hace unos meses, Miguel González, representante de Rossi, mencionó que el guardameta “tiene contrato con Boca hasta junio de 2023, todavía hay tiempo para negociar y hablar”. Pero avisó: “Consultas por él hay constantemente”. De todas maneras, trascendió que hay buena intención desde ambas partes para lograr el acuerdo. El club quiere sellar la continuidad de una de sus figuras lo antes posible.
