Martín Payero se convirtó esta semana en el primer refuerzo de Boca en el mercado de pases. El futbolista argentino llegó desde el Middlesbrough de Inglaterra y se sumó al plantel: ahora se entrena para ponerse a punto físicamente y prepararse para su debut en el Xeneize.
Mientras tanto, el Consejo de Fútbol va por más incorporaciones. Matías Pellegrini es uno de los delanteros que interesa (sería el reemplazo de Eduardo Salvio) pero el Inter Miami se puso firme ante la consulta de Boca. Mientras tanto, Juan Román Riquelme sabe que hay otro jugador que quiere sumarse al club.
El periodista Ignacio Bezruk dio una importante noticia sobre el futuro de Adonis Frías, zaguero central de Defensa y Justicia. “Boca ofertó por Adonis Frías: 1.500.000 de dólares por el 50%. Defensa y Justicia quiere 2.000.000 usd. Por ahora, no continuó la negociación pero le interesa mucho al Consejo de Fútbol”, había contado en primera instancia.
Ahora el cronista actualizó su información y contó: “El jugador rechazó una oferta de Cruz Azul y otra de Elche. Quiere jugar en Boca, club del cual es hincha”. Ante las inminentes salidas de Carlos Izquierdoz y Gastón Ávila, el elegido de Riquelme es Frías y todo indica que la intención del jugador es transformarse en el segundo refuerzo azul y oro.