Boca sueña con levantar la ansiada Copa Libertadores que se le niega desde el 2007. Aunque claro, no será sencillo y para que siga viva la ilusión deberá parsar un grupo complicado. Después de dos derrotas y una victoria, el Xeneize está último y su clasificación a los octavos de final corre peligro. ¿Y ahora? ¿Qué resultados tiene que esperar?
Tras caer ante Deportivo Cali en Colombia y Corinthians en Brasil, la victoria vs. Always Ready en La Bombonera es lo único que mantiene con vida a Boca en el Grupo E de la Libertadores. Ahora, deberá meter una gran segunda fecha como para pelear.
¿Se complica? Qué necesita Boca para no quedarse afuera de la Copa
Con Sebastián Battaglia en la cuerda floja, el Xeneize deberá esperar un empate entre los colombianos y los bolivianos para depender de sí mismo. Luego, ganar en la altura será clave. Claro que después tendrá que demostrar su jerarquía de local vs. Cali y Corinthians. ¡Complicado el panorama!
¿Qué dijo el entrenador post derrota?“Nos encontramos en desventaja muy rápidoy eso nos llevó a salir a buscar un empate. En el primer tiempo llegamos a dominar sobre el final y manejamos la pelota. En el segundo tiempoellosnos cedieron la pelota, tuvimos mayor protagonismo, pero no pudimos llegar al empate”.