Tuvo un paso por Boca pero le quedó una cuenta pendiente: si bien pudo entrenarse con la Primera, nunca se dio su debut como profesional con la camiseta azul y oro. Había llegado desde Huracán y jugó para la Reserva hasta su salida rumbo al Fulham, a mediados del 2014.
Luego de su paso por Inglaterra, llegó a la Roma en 2015 y desde entonces juega en Italia: pasó por ocho equipos y ahora está en el Cremonese, que acaba de conseguir el ascenso a la Serie A. Con 26 años, Tiago Casasola habló de su carrera deportiva y reveló que le gustaría tener una nueva chance en el Xeneize en un futuro.
En “Sportscenter” (ESPN), el defensor comentó que todavía sueña con tener esa oportunidad en Boca. “Yo soy hincha de Boca y nunca pierdo el sueño de poder defender la camiseta del club que soy hincha desde chico. Como pasa con la Selección, sé que el nivel de Boca es muy alto. Para poder ser llamado desde Boca uno tiene que tener cierto nivel, cierta espalda”, aseguró.
Además, recordó su experiencia como sparring de la Selección Argentina en el Mundial de Brasil 2014. “Fue una experiencia a 360 grados. Sobre todo vivirla con jugadores como Messi, Agüero, Mascherano… Cuando los tenés cerca, te das cuenta de que son personas normales como nosotros. Y esas cosas son las que te generan felicidad. Son monstruos del fútbol pero también gente humilde que se abre a cualquier chico. Fue muy lindo”, señaló.
