El retorno de Sebastián Villa a Boca es inminente. El colombiano sumó minutos en la Reserva y estará concentrado para las semifinales de la Copa Argentina. ¿Cambió algo en su relación con el resto del plantel?

Carlos Izquierdoz, el capitán del equipo, había avisado hace algunas semanas que el delantero necesitaba volver a ganarse al grupo. “Nosotros como compañeros aceptamos esa decisión pero eso no significa que estemos de acuerdo. Cuando el club le levante la sanción deberá volver a ganarse el lugar y la confianza”, señaló en ese entonces.

Este lunes, el “Cali” fue consultado nuevamente y por eso notificó de los cambios que hubo. “Ya hace como un mes que hablé de él en conferencia. A Sebastián le tocó trabajar y esforzarse de afuera. Es difícil entrenar y no jugar. La verdad es que se comportó muy bien en todo momento. Agachó la cabeza y le metió para adelante y demostró que se ganó ese lugar para volver a estar con nosotros“, dijo.

“El otro día jugó en Reserva y lo hizo bien. Está con el grupo hace un tiempito. Y ahora depende de Battaglia, cuando él quiera tirarlo a la cancha”, agregó Izquierdoz sobre Villa. Y sentenció: “Se lo ve bien en las prácticas y ya jugó en Reserva. Ojalá que pronto esté trabajando con nosotros. Y que siga con esa actitud que está teniendo, que es positiva y nos ayuda. Es un jugador importante que puede aportar para el equipo”.