Luego de la derrota deBocaante Gimnasia por 1 a 0, en lajornada 19 de laLiga Profesional, todos los focos estuvieron puestos en la charla íntima que tuvo Juan Román Riquelme con el plantel dirigido por Sebastián Battaglia en el vestuario de Brandsen 805. Entre tantos rumores, el propio Vicepresidente declaró post-reunión:“Les fui a agradecer a los chicos porque están haciendo un esfuerzo muy grande”.
Pasados dos días de la caída del Xeneize, Sebastián Battaglia y Carlos Izquierdoz sorprendieron con una conferencia de prensa en el predio que posee el club de La Ribera en Ezeiza. En la misma, el capitán del equipo fue consultado por la tan comentada charla con el Vicepresidente de la institución y, ante varias versiones de lo ocurrido, el jugador se lo tomó con humor. “Ustedes se enteran más que nosotros parece. Dicen cosas que no pasan”, le dijo el “Cali” a los periodistas presentes.
A continuación, el defensor y emblema de este Boca pasó a detallar lo que fue la reunión con Román en el vestuario.“Nos llamó al vestuario y fuimos a hablar con él (Riquelme). Nos dio sus palabras de apoyo, diciéndonos que teníamos que recuperarnos, que confiaba en nosotrosy para darnos aliento antes del partido del miércoles”, declaró Izquierdoz para disipar cualquier rumor.
Antes de cerrar el tema, “Cali” remarcó la importancia que tiene el Xeneize en la agenda deportiva de los mediosy lamentó las versiones que circularon alrededor de la charla con Riquelme.“Lamentablemente nos acostumbramos a este tipo de situaciones. Nosotros nos reimos de lo que pasa. Después de la charla bromeábamos con los chicos a ver ‘qué dicen ahora’. No pasó absolutamente nada con Román, vino y nos dio su apoyo y tiene el respaldo nuestro”.







