La presión constante. La obligación de ganar. La mira puesta sobre todo lo que hagas o dejes de hacer. Ser futbolista de Boca no es una tarea sencilla. Y aunque algunos no aguanten tanto protagonismo, otros se lo toman con total tranquilidad. Ese es el caso del peruano Luis Advíncula, quien parece disfrutar de ser jugador del Xeneize.Tras uno de los partidos más complejos del certamen, el lateral se tomó un ratito para reírse de sí mismo.

Aunque dentro de la cancha es una fiera y no da ni una pelota por perdida, fuera de la línea de cal el defensor de la Selección peruana es muy carismático. Tal es así que, luego del que el elenco de La Ribera consiga tres puntos de oro en la altura de La Paz, fue él mismo el encargado de subir una historia en la que se lo compara con un personaje de la película “Los Increíbles”.

Se ríe de sí mismo: la insólita historia de Advíncula tras el triunfo de Boca en Bolivia

Desde su arribo a Boca, las comparaciones del Rayo conFrozono han sido una constante en las redes sociales.Aunque claro, nadie se esperaba que fuera el propio Advíncula el encargado de hacer viral uno de estos memes. ¡Un fenómeno!

En el video que subió Advíncula a sus historias de Instagram puede observarse una acción de partido en al que el futbolista reclama con fervor, pero la voz en off de uno de los diálogos más conocidos de “Los Increíbles” le da un toque mágico.

+Advíncula y Frozono, una similitud que enloquece a los hinchas de Boca