Mientras Hugo Ibarra y sus jugadores tienen la cabeza en Independiente y en lo que resta del calendario deportivo, en las oficinas de Boca ya se empieza a pensar en el 2023. El Xeneize quiere pelear la próxima Copa Libertadores y, además de refuerzos, necesitará de varias de sus actuales figuras.

El propio Juan Román Riquelme se encargó de dar buenas noticias el último jueves. Tras haber confirmado la continuidad de Juan Ramírez, avisó que se venían más firmas de piezas importantes. Está todo dado para que la semana que viene haya otro anuncio positivo.

Según informó Luis Fregossi, en los próximos días se confirmará la extensión de contrato de Frank Fabra. El lateral colombiano, que viene de convertirle un golazo a Gimnasia, culminaba su vínculo en diciembre de 2023 pero ahora será de unos años más. ¡Cumplirá 8 años en la institución!

Una vez sellada la continuidad del zurdo, el Xeneize buscará que Carlos Zambrano corra el mismo destino para luego depositar todas las energías en la negociación más complicada e importante: la de Agustín Rossi. ¡Se arma el Boca 2023!