Luego de la durísima derrota ante Argentinos Juniors, Boca se entrena sin descanso pensando en el partido del domingo ante Estudiantes. El Xeneize recibirá al Pincha con su gente luego del flojísimo partido en La Paternal, y la práctica de hoy dejó una mala noticia sobre Darío Benedetto.
El Pipa formó parte del entrenamiento de este jueves perono pudo terminarlo tras haber sufrido un nuevo golpe en el tobillo derecho, el mismo que le pisó Rafa Pérez cuando le cometió penal ante Talleres. Otro pisotón en esa zona le impidió terminar la práctica y fue reemplazado por Gonzalo Morales, delantero de la Reserva.
En ESPN F12, Martín Costa adelantó que “está con dolor, pero va a jugar como sea el domingo. El dolor lo arrastradesde hace varios días”. Pese a su lesión, el referente saldrá a la cancha ante Estudiantes siempre y cuando Ibarra lo desee y los médicos lo avalen.
Todo indica que el delantero tiene un esguince de tobillo derecho y habrá que esperar si hay parte médico. A su vez, se esperan varios cambios en el equipo respecto al que viene de perder en La Paternal.