Esta mañana en el Boca Predio,el entrenador Hugo Ibarra tuvo que retirarse tempranamente del entrenamiento dirigido hacia su planteldebido a un problema de sangrado de nariz y una fuerte descomposturasegún informó Tato Aguilera.

El DT xeneize acusó un fuerte dolor de cabeza y los miembros de su cuerpo técnico lo vieron decaído físicamente, y con un consecuente sangrado de nariz profundo, por precaución desde Boca decidieron llamar a una ambulancia para que Ibarra sea derivado a una clínica y ser visto por especialistas.

Desde el club informan que se encuentra bien y que fue únicamente para ser precavidos con cuestiones de salud básicas. Según el propio jornalista que dio la noticia desde el lugar de los hechos, aseguran que puede tratarse de un golpe de calor, mientras que desde su cuerpo técnico confían en que lo que le sucedió se debe a una repentina subida de presión arterial.

¿Qué sucedió para que Ibarra se marche en ambulancia?

En concreto, en los primeros minutos de la práctica matutina de Boca en el predio ubicado en Ezeiza en donde se empezaba a preparar una nueva jornada pensando en el duelo ante Instituto, se confirmó esta cuestión de salud del entrenador debido a que se vio ingresar una ambulancia a la zona cercana a las canchas donde estaba en DT y el resto del CT y el plantel xeneize.

Por un asunto de dar tranquilidad al propio entrenador y a los presentes en el predio, se determinó que sea llevado a una clínica cercana y se esperan novedades oficiales de su diágnostico. Aún así, confirman que se encuentra bien pese al susto y al malestar en la cabeza y el sangrado nasal. La noticia del día en el Mundo Boca.