En lo que va de la Copa de la Liga, Boca no pudo ganar en La Bombonera y es una situación preocupante para el Xeneize que se suma a la extensa lista de problemáticas que sacuden hace días el club ubicado en Brandsen 805.
Si bien pudo obtener tres puntos de local, lo hizo ante Rosario Central jugando en el Amalfitani mientras se finiquitaban las obras de drenaje, así como también lo hizo en el Alberto J. Armando en la Copa Libertadores ante Always Ready, pero en el ámbito local le está costando al equipo de Battaglia hacerse fuerte. Ante Godoy Cruz este miércoles a las 21:30, el Xeneize tendrá la chance de revertir este contexto y sumar de a tres en la Copa de la Liga en su propia casa por primera vez en el año.
Para este partido, el cual incluso dejaría a Boca al borde de la clasificación a la fase de playoffsen caso de ganar, el entrenador Sebastián Battagliadecidió hacer un cambio rotundo en el esquema táctico y por eso también hizo una llamativa variante entre los nombres, sacando a una de sus figuras del once inicial.
En concreto, el DT decidió salir del 4-3-3 que viene utilizando las últimas fechasy que no está siendo fructífero para pasar a un 4-4-2 donde el perjudicado en la modificación táctica fue Exequiel Zeballos. El Changuito venía de ser uno de los mejores del equipo en los últimos cotejos pero le tocará ahora verlo desde el banco y esperar su chance como suplente, y su lugar lo ocupará Luis Vázquez, haciendo de doble 9 con Darío Benedetto.
Todo esto, según lo que practicó esta jornada de martes el entrenador, la cual fue la última antes del partido. Por lo tanto, a menos que haya sorpresas, el XI de Boca mañana será: Javier García; Marcelo Weignadt, Gabriel Aranda, Marcos Rojo, Frank Fabra; Cristian Medina, Pol Fernández, Juan Ramírez, Sebastián Villa; Darío Benedetto y Luis Vázquez. DT: Sebastián Battaglia.
