Este domingo a las 19:15, Boca recibirá a Huracán por la Copa de la Liga. Sin embargo, todavía no se sabe dónde se jugará el partido. De la nada, le surgió un inconveniente al Xeneize: el encuentro se iba a disputar en el Cilindro de Avellaneda pero ahora se confirmó que no será así.

Cerca del mediodía, el periodista Augusto César informó: “A esta hora, Boca-Huracan no podrá jugarse en Racing por un tema político y de seguridad. Boca analiza jugar en La Bombonera”. Con el correr de las horas se supo que el Ministerio de Seguridad se opuso a la realización del evento en la zona.

Víctor Blanco, presidente de Racing, confirmó luego en una charla con “¿Cómo te va?” que el estadio no estará a disposición: “Hablamos con la intendencia y nos dijeron que ese fin de semana hay muchos partidos en Avellaneda. Lamentablemente para la gente de Boca, no van a poder ser locales en Racing”.

¿Qué hará Boca? Diego Monroig avisó en ESPN: “Hay dos alternativas: acelerar los tiempos y jugar en La Bombonera como esté o suspender el partido”. A esta hora, es muy probable que el Xeneize juegue de local en su cancha, sin importar que aún resten unos días para que el campo de juego esté al 100%.