El libro de pases se encuentra en cuenta regresiva antes de cerrar definitivamente este jueves. Por ello, clubes comoBocase están moviendo activamente para el armado del plantel que competirá en este 2022 ySebastián Battagliaestará recibiendo constantes noticias en un día muy agitado para los equipos de la Liga Profesional.
Para empezar, se está por concretar la venta oficial de Ramón Ábila a Colón de Santa Fe y aún se desconoce si la figura de Facundo Farías podría terminar en la negociación, aunque la marcha de Wanchope ya es una realidad. En adición, varios clubes están preguntando frecuentemente por los juveniles de la institución y Juan Román Riquelme avisó hace algunos días que están dispuestos a negociar para que puedan sumar rodaje en la máxima categoría del fútbol argentino.
En este mercado se fueron a préstamo varias piezas de las inferiores del Xeneize, habiendo sido la última la de Rodrigo Montes a Central Córdoba. Sin embargo, este jueves se confirmó la sorpresiva salida de Ezequiel Fernández, una de las grandes joyas de la cantera azul y oro, con destino a Tigre para intentar reafirmarse en Primera. “Equi” seguirá el mismo rumbo de jugadores como Mateo Retegui, Agustín Obando y Oscar Salomón, también cedidos al Matador de Victoria.
El conjunto que dirigeDiego Martínez, recién ascendido a la Liga Profesional, encontró en La Ribera una fuente de talento para poder pisar fuerte en su regreso a la división máxima. A los cuatro juveniles de Boca en el plantel se le suman las llegadas de Alexis Castro, Lucas Menossi y el exfutbolista del Xeneize, Facundo Colidio, quien tuvo pasado en el Inter de Milan. Sin dudas, los hinchas de Boca estarán atentos a la actualidad del Matador.
Encuesta
Ya votaron 0 hinchas
