La imagen del día en el Mundo Boca se dio temprano en el predio del Xeneize por la presencia de Juan Román Riquelme y Óscar Romero juntos, viendo el partido de la Reserva ante Rosario Central.
A modo paternal, el Vice del equipo de la Ribera fue caminando a la par y abrazando al paraguayo recién llegado a Boca, mientras palpitaban la previa del encuentro de los pibes ante el Canalla.
Con los botines en la mano, Óscar se encaminaba al entrenamiento matutino del Xeneize en el mismo predio, pero no quiso dejar pasar la oportunidad de saludar a quien hizo posible su arribo y quien es su ídolo, según él mismo confesó.
Allí, ambos fueron testigos de un lujazo que hizo una de las máximas joyas del plantel que dirigen Hugo Ibarra y Mauricio Serna, Valentín Barco. El Colo, fiel a su estilo y al de sus dos espectadores de lujo, tiró un hermoso pase “no-look” para Román Rodríguez.
Como en cada partido que disputa el lateral izquierdo, la elegancia y la desfachatez no iban a estar ausentes, y en este caso se dieron con dos estandartes de jugadas así como lo son el máximo ídolo de Boca y quien será uno de los conductores de juego de este plantel de primera. ¡Mirá el video!