Ha pasado de todo en el primer tiempo en el Bajo Flores en donde San Lorenzo le gana a Boca por 1 a 0, partido que al margen de ser un clásico también está simbolizando el debut de Jorge Almirón como DT del equipo xeneize. En un encuentro plagado de intensidad y donde pasó de todo, el nuevo entrenador de Boca se notó muy activo desde la parte externa de la línea de cal.
Dando indicaciones constantemente, sobre todo a quienes tenía más cerca de su posición como Luis Advíncula, Luca Langoni y Pol Fernández, justamente al capitán de Boca es a quien le hizo llegar un “reto” en pleno partido.
Es que en concreto, al ser el ex Racing y Cruz Azul quien porta la cinta en el Nuevo Gasómetro, Almirón le pidió que hable más adentro de la cancha, tanto a sus compañeros como a Facundo Tello, árbitro del encuentro de esta tarde.
Justamente este gesto fue tomado en cámara y se lo notó muy afusivo al dárselo a Pol, quien automáticamente cumplió con lo que el DT le pidió y fue rápidamente a hablarle al polémico colegiado que incluso fue protagonista durante el primer tiempo, retrotrayendo una acción en la que expulsó a Agustín Sandez por un intento de patada brutal contra Andrés Vombergar y que, al no llegar a contactarlo, solamente fue amonestado luego de la revisión con el VAR de aquella acción.
Además, durante el partido Almirón le dio indicaciones precisas a Darío Benedetto para pedirle que sea más punzante con las definiciones y con la presión alta. Y como si fuera poco, tuvo que acomodar la defensa en los primeros minutos tras la lesión de Bruno Valdez que desembocó en el gol de San Lorenzo. Como ha mostrado en otros clubes, el nuevo DT de Boca es muy efusivo durante los partidos.