Esta noche, desde las 21:30, Boca recibirá a Corinthians en La Bombonera. El Xeneize, que está segundo en su grupo de la Copa Libertadores, buscará un triunfo para quedar bien acomodado de cara a la clasificación a los octavos de final. Pero enfrente tendrá un duro rival, que lidera la zona y le ganó en San Pablo.

En grupo de hinchas brasileños viajó a Buenos Aires para acompar a su equipo y dos videos llamaron mucho la atención. En el primero se los ve en frente a la puerta del estadio de Boca, en Brandsen 805, cantando una versión carioca del clásico “Decime qué se siente”.

En el otro, los “torcedores” de Corinthians recordaron la final de la Copa Libertadores 2012 y cantaron: “Romarinho é maior do que voce” (“Romarinho es más grande que ustedes”). El cántico fue en referencia al futbolista brasileño que formó parte de aquella serie que ganó el Timao.

En la ida de aquella final, Boca se puso en ventaja con gol de Facundo Roncaglia pero, sobre el final, Romarinho marcó el empate. En la vuelta, disputada en Brasil, Emerson Sheik marcó un doblete para el 3-1 global que le dio el título al equipo brasileño.