Después del trago amargo contra Colón,Bocaviajó hacia Mar del Plata para jugar ante Aldosivi por lasegunda jornada de laCopa de la Liga Profesional. Antes del pitazo inicial hubo varias muestras de afecto: Sebastián Battaglia se saludó con Martín Palermo, mientras que el “Titán” también tuvo su encuentro con Darío Benedetto; además, “Pol” Fernández y Santiago Silva, campeones de la Copa Argentina 2012 con el Xeneize, protagonizaron un cariñoso abrazo.
El club de La Ribera mostró su mejor versión desde el encuentro del cotejo en el José María Minella. Casi sin puntos bajos, Boca comenzó atacando por todos los sectores y aprovechó los espacios que dejó el Tiburón en defensa para hacer daño, hasta que llegó el primer grito del partido gracias a una gran combinación entre los delanteros del Xeneize.
El “Pulpo” González, de gran actuación en los primeros minutos, cortó la salida de Aldosivi y la pelota quedó en los pies de Darío Benedetto, quien no demoró en ver a Sebastián Villa en velocidad para enviarle una asistencia exquisita de cara al arco. El colombiano dejó en el camino aJosé Devecchi y definió para abrir el marcador en Mar del Plata, justificando la superioridad del equipo de Sebastián Battaglia en el terreno de juego.
El extremo cafetero fue, sin dudas, la gran figura de Boca en el empate contra el Sabalero en La Bombonera. Este miércoles, ante el Tiburón, reafirmó su buen pasar desde que inició la temporada y lo demostró con una certera definición para intentar encaminar la primera victoria azul y oro en la Copa de la Liga Profesional. ¡Golazo!