Tras una sequía de dos encuentros,Bocase despertó en los últimos minutos contra Defensa y Justicia para lograr los tan anhelados tres puntos que necesitaba el equipo con la intención de no despegarse del pelotón superior de la tabla en la Liga Profesional. El reto siguiente será clave: Atlético Tucumán, el líder, en La Bombonera.

Para dicho encuentro, trascendental en las aspiraciones del Xeneize para lograr el campeonato, Darío Benedetto volverá a estar a disposición de Hugo Ibarra (al igual que Carlos Zambrano) tras cumplir los dos partidos de suspensión disciplinaria. Es por eso que la cabeza del tridente técnico fue consultado por su posible regreso al XI titular.

Getty

“Convirtió Luis (Vázquez) después de casi 90 días de aquella final en Córdoba… ¿se le da confianza el domingo que viene o vuelve el Pipa Benedetto?”, consultó uno de los periodistas en conferencia de prensa para generar la risa de Ibarra: “Jaja, qué lindo que sos”.

Luego, con un tono más serio y elogiando al “38” por su grito contra el Halcón, el DT respondió la pregunta. “Me alegra muchísimo por Luis. Todos los partidos busca hacer un gol. Y para el fin de semana falta, lo decidiré en la semana”, aclaró. Dos nombres para un puesto en vistas al cruce con el Decano.