La Ribera está de fiesta:Bocaderrotó a Tigre con un contundente 3 a 0 (Rojo, Fabra y Vázquez) y se alzó con el título de laCopa de la Liga Profesionalante un Mario Alberto Kempes repleto. Es el segundo título de la era Battaglia, contando la Copa Argentina que festejó el Xeneize en diciembre pasado.

Tras el pitazo final de Darío Herrera, los jugadores salieron disparados a festejar juntos una nueva estrella para el club y varios protagonistas de la consagración azul y oro le brindaron minutos de su tiempo a los medios deportivos presentes en Córdoba para exteriorizar sus emociones tras golear al Matador.

Uno de ellos fue Carlos Izquierdoz que, luego de repasar el buen cierre de semestre que hizo el equipo, recibió una insólita pregunta de Tato Aguilera para TyC Sports. “La última. Del retiro no se habla, ¿no?”, le preguntó el periodista que cubre a Boca al capitán. La cara del “Cali” lo dijo todo, pero hubo respuesta por si necesitaba quedar más claro.

“¿Eh? Tato, tengo 33, la c… de tu hermana. Pará un poco”, le contestó Izquierdoz a Tato entre risas, dejando en claro que su retiro aún está muy lejos y que tiene mucho para darle al Xeneize en los próximos años. Momento desopilante mientras el plantel festejaba la obtención de la Copa de la Liga Profesional 2022.