El clima en Boca es positivo. Luego de la cómoda victoria por 3 a 0 en Parque Patricios ante Huracán con los goles de Agustín Almendra, Vázquez y Marcos Rojo, el Xeneize se empieza a perfilar como un equipo que puede aspirar a ganar la liga o, al menos, dar pelea.
Es que, tras un arranque pésimo en el campeonato, bajo las órdenes de Battaglia el equipo se enderezó y ahora marcha tercero en la tabla de posiciones, todo impulsado por su mentalidad y cambio de enfoque al pensar constantemente en el arco de enfrente y ser protagonistas.
Y quienes están destacando en este del segundo semestre de Boca son principalmente juveniles, exceptuando a Rossi, Izquierdoz y Rojo, quienes aprotan esa cuota de liderazgo y experiencia a los más chicos. Entre los oriundos de la Reserva del Xeneize que más están brillando, sobresalen Almendra y Marcelo Weigandt.
Ambos mantienen una linda amistad por su recorrido a la par en las inferiores de Boca y por eso, se los suele ver bastante juntos.
Pero, en la mañana de este domingo, en la cual los jugadores del equipo de Battaglia no se tomaron descanso para empezar a preparar el partido entre semana ante Godoy Cruz, se vio un episodio particular y gracioso entre Weigandt y Almendra.
Estando en el Predio que Boca tiene en Ezeiza para los entrenamientos, Almendra captó en video al “Chelo” bailando cumbia con la indumentaria azul y oro y con una gorra. Para terminar de hacer estallar a todos, Weigandt imitó un bajo en su danza, y luego el volante terminó difundiendo esto en su Instagram. ¡Dos capos!