No importa que sea un amistoso, ni que sea el segundo partido del año. Cada vez que juega Boca, en las horas siguientes solo queda lugar para el análisis. Se habló del triunfo, de los puntos altos, de los bajos, del rendimiento general y más. Pero claro, también queda espacio para las famosas “perlitas”.
El Estadio UNO volvió a estar repleto de hinchas del Xeneize, que se hicieron sentir durante los 90 minutos en el compromiso ante U de Chile. En la previa del encuentro se desplegó una bandera imponente sobre una de las cabeceras y uno de los futbolistas que no fue de la partida colaboró de forma especial.
Marcelo Weigandt, quien sigue recuperándose de su lesión de hombro, siguió el encuentro desde uno de los palcos del estadio. Lejos de quedarse mirando, el Chelo se comportó como un hincha más y dio una mano para empezar a desplegar la bandera. ¡Un fenómeno!
Horas después, el video se viralizó en las redes sociales y llegó una catarata de elogios para el lateral derecho. Por suerte para Boca, el ex-Gimnasia ya está en la etapa final de la recuperación, ideal para alimentar la competencia con Luis Advíncula.