No fue una noche más la que se vivió el pasado martes en el playón de La Bombonera. Pensando en el futuro, Juan Román Riquelme encabezó un acto para presentar la agrupación política“Soy Bostero”. Cientos de hinchas de Boca se hicieron presentes para bancar al vicepresidente, que tomó el micrófono y habló un rato largo.

“En un año vamos a tener elecciones nuevamente. Yo les he pedido hace tres años que teníamos que ser 40.000. En la que viene no tengo dudas de que vamos a ser 50, 55… Porque somos demasiados los hinchas de nuestro club”, fue una de las tantas frases que dejó el 10 para luego protagonizar un momento increíble: ¡se puso a cantar con los hinchas!

Con el micrófono en mano y una camiseta que le tiraron al escenario, Riquelme acompañó al tema“Soy Bostero, es un sentimiento, no puedo parar… Olé, olé, olé…”. Una imagen maravillosa para todos los hinchas que rápidamente lo replicaron en las redes sociales.

+ Más de Riquelme

“Este club es de todos ustedes y yo soy un hincha más. Y lo único que quiero que sepan es que volvimos a ser un club de fútbol. Yo me hice hincha de este club gracias a mi papá, que de chiquito me hizo Bostero. Yo soñaba con jugar en la Bombonera. Y hace tres años que la Bombonera volvió a ser la cancha más linda del mundo”.

“Nuestros jugadores están recontra agradecidos al recibimiento que les dan ustedes cada domingo, cada miércoles. Es una fiesta nuestra casa y eso es por culpa de ustedes y de los muchachos de atrás del arco, a quienes también les agradezco por cómo se están comportando, cómo están cuidando a nuestro club”.

“Hoy los muchachos volvieron a la pretemporada y se están preparando para que el año que viene sea igual que éste. Nos quedan cuatro días, hasta el 31 de diciembre tenemos para disfrutar de que somos el mejor equipo del país. A partir del 1 de enero intentaremos volver a competir, a dar pelea en cada torneo que jugamos”.

“Solamente decirles que ésta es su casa, que la disfruten mucho, que yo soy feliz estar al lado de ustedes. Y ojalá que podamos estar juntos muchísimos años, los quiero mucho. Felicidades…”.