Pese a no haber podido llevarse los 3 puntos ante Unión, en Boca se llevaron la gran noticia del gran debut de Valentín Barco en Primera Divisón. El lateral izquierdo de 16 años fue importante en la ofensiva del Xeneize y mostró un futuro más que prometedor.
Los hinchas de Boca esperaban sus palabras después del partido con muchas ansias y lo primero que hizo fue expresar sus sensaciones: “La verdad que es un orgullo enorme para mí y para toda mi familia. La vengo peleando desde muy chico. Estoy desde los 8 años acá en el club. Es el comienzo de lo que ojalá sea una linda carrera”.
Luego, a la hora de hablar de lo que fue el encuentro, el Colo no dudó en llenar de elogios a uno de sus compañeros: “Javi García es un monstruo. Es un referente del plantel y que él me ayude y me aliente es muy lindo. Me hace jugar con más tranquilidad”. ¡Un fenómeno!
+ Más de Barco
Su prematura llegada a la máxima categoría:“Fue todo muy rápido. Pasé de séptima a reserva y en medio año a primera, me tuve que ir acoplando con todo. Es un gran cambio en la vida, pero me da iniciativas para seguir superándome día a día”.
La banca de sus compañeros: “Es un plantel hermoso. Son todos muy compañeros, me apoyaron desde el primer día que subí. Siempre me están respaldando y hoy todos me ayudaron para que sea un gran debut”.
Qué le dijo Russo: “Miguel es una gran persona. Me habló en el hotel a último momento, antes de salir, no me habían dicho nada antes. Me habla siempre de la mejor manera. Me dijo que juegue tranquilo como lo venía haciendo en los entrenamientos y los amistosos. Por suerte pude jugar”.
Encuesta
Ya votaron 0 hinchas
