El lunes por la tarde se conoció la noticia y se generó una profunda incertidumbre en Boca. Marcos Rojo terminó el partido ante Huracán con un golpe en la rodilla y se puso en duda su presencia no solo frente a Estudiantes sino también de cara al Superclásico.
El panorama se complicó en el Xeneize, sobre todo por la situación de Darío Benedetto, cuya presencia también quedó en suspenso para el duelo ante River. Sin embargo, ya se sabe que el “Pipa” llegará en condiciones para la visita al Monumental.
Por fortuna para los hinchas, Rojo finalmente está en condiciones. Y, si bien se creía que iba a ser cuidado frente al “Pincha”, la sorpresa es que también podrá jugar el domingo por la Copa de la Liga, por lo que llegará con rodaje al Superclásico.
El periodista Augusto César lo contó a través de Twitter: “Marcos Rojo se entrenó con normalidad. El central había terminado con dolor en su rodilla derecha. Está a disposición de Battaglia para el domingo”. Si bien no se sabe si jugará, Rojo tranquilizó a todo Boca porque está para jugar.