Teniendo en cuenta lo que sucedió en otros mercados de pases, tanto los hinchas como los propios dirigentes de Boca quieren ser cautelosos con lo que se dice de Edinson Cavani. Sin embargo, la posibilidad de que el uruguayo se ponga la azul y oro parece estar más latente que nunca.
Hay distintas “señales” que pueden darle ilusión a los simpatizantes. En primer lugar está la decisión del Valencia de no llevarlo a la pretemporada, lo que alimenta la posibilidad de que rescinda su vínculo. Como si eso no bastara, Christian Cavani subió una historia que dará mucho que hablar.
El hermano de Edinson escribió “dale venite Pela” con una imagen del propio Cavani con la camiseta de Boca. El delantero uruguayo todavía no definió su futuro, pero Christian se encargó de dejar en claro que tiene el visto bueno de la familia si decide llegar al club de la Ribera.
Cabe aclarar que, en caso de decidir pegar la vuelta para Sudamérica, Cavani también tiene propuestas de Nacional (rival de Boca en octavos de la Copa Libertadores) y Peñarol. ¿Cómo se definirá la novela? Eso está por verse…