Alan Velasco fue noticia, y no por concretar su arribo a Boca. El futbolista surgido de Independiente y que pertenece a Dallas FC, de la MLS, padeció un accidente de tránsito en la Autopista Teniente General Pablo Riccheri, en la que se encontraba junto a su representante.

El futbolista, que presiona para poder jugar en el Xeneize y según pudo saber BOLAVIP se lo hizo saber a los directivos de Dallas FC, estaba transitando junto al empresario que maneja su carrera cuando el accidente que padecieron activó los airbags del vehículo. Por fortuna, ambos salieron ilesos más allá del susto.

Minutos antes del incidente, no estaban con rumbo hacia Boca Predio ni al Aeropuerto Ministro Pistarini, ubicado en la ciudad de Ezeiza. Y en medio de un embotellamiento, los embistieron desde atrás.

A la espera de que se defina su futuro, ya sea en Boca, Estudiantes (se metió a través del empresario Foster Gillett) o el elenco estadounidense, el surgido de las inferiores de Independiente está entrenándose por su cuenta en el club Ducilo, ubicado en Berazategui, donde trabaja junto a un preparador físico.

La compra de Velasco puede ser histórica para Boca

A la espera del retorno de la dirigencia del Xeneize, el monto pretendido por Dallas haría que Velasco se convierta en el segundo mayor fichaje de la historia del club de La Ribera, solo superado por el actual presidente, Juan Román Riquelme.

En 2007, Boca pagó 14 millones de dólares por el enganche para adquirirlo desde Villarreal, dueño de su pase, tras la conquista de la última Copa Libertadores para el club.

Los números de Alan Velasco

Alan Velasco salió de Independiente, club donde llegó a disputar 69 encuentros. El jugador se fue al exterior con un saldo de ocho goles y diez asistencias con la camiseta del Rojo. Fueron más de 4.400 minutos en cancha para el oriundo de Quilmes.

Su segundo -y hasta ahora último- club es Dallas, en donde lleva disputados 72 partidos, cosechando más 5.200 minutos. En total, registra 15 anotaciones y 7 pases de gol.