Después de lo que fue su último paso por Barracas Central, Ricardo Centurión está momentáneamente alejado de las canchas. El futbolista, que tiene contrato vigente con Vélez, no da pistas sobre su futuro. Por la noche del viernes, reapareció en sus redes con un sorpresivo vivo.
El surgido en Racing se mostró en una casa con música, fumando y tomando alcohol frente a todos sus seguidores. El jugador de 30 años no da pistas sobre su futuro ni parece estar muy cerca de regresar a los campos de juego. No parece ser su prioridad en este momento.
Un rato después, Centu compartió una foto en Instagram junto a su madre con un detalle que no pasó desapercibido: él estaba usando una camiseta de Boca. El futbolista supo vestir la 10 del Xeneize, aunque el modelo que se puso es mucho más reciente que el que utilizaba en su etapa en el club.
Cómo le fue a Ricardo Centurión en Boca
Ricky disputó apenas 24 encuentros con la camiseta del Xeneize, pero dejó buenas sensaciones. En total fueron seis goles y siete asistencias en el equipo de la Ribera. Además, fue campeón en la temporada 2016/17 siendo titular en la gran mayoría de los partidos con Guillermo Barros Schelotto.