En el mundo Boca están con la mente puesta en lo que será el compromiso contra Fortaleza, dado a que ya dejaron bien atrás en el tiempo el triunfo en el Superclásico frente a River, disputado el último domingo. Y ahora, Diego Martínez realizará algunas modificaciones.
Luego de prescindir de Edinson Cavani, quien arrastra una molestia muscular y quieren que llegue en óptimas condiciones al choque ante Estudiantes de La Plata, el DT del Xeneize definió quiénes serán los titulares en Brasil, donde reaparecerá un futbolista muy cuestionado por los fanáticos: Frank Fabra.
Pasaron 173 días de lo que fue la expulsión de Fabra ante Fluminense, en la Copa Libertadores, pero 83 amaneceres desde que fue titular por última vez: el 1 de febrero de este año, y contra Sarmiento de Junín, el colombiano tuvo la posibilidad de jugar desde el comienzo. Allí afrontó los 90 minutos.
A diferencia de lo que es su posición habitual, Fabra tendrá que moverse como mediocampista por la izquierda, donde suele jugar Kevin Zenón, quien estará entre los relevos. Boca tendrá un durísimo compromiso, en el que precisará de un triunfo para que los brasileños no se le escapen en la tabla de posiciones (NdR: los comandados por Juan Pablo Vojvoda lideran la zona con 6 puntos, y el Xeneize tiene 4) del Grupo D en la Copa Sudamericana.
La formación de Boca vs. Fortaleza por la Copa Sudamericana
De no mediar inconvenientes, Boca enfrentará a Fortaleza con un esquema táctico 4-4-2 y estará conformado por Sergio Romero; Lautaro Di Lollo, Nicolás Figal, Cristian Lema, Marcelo Saracchi; Jabes Saralegui, Equi Fernández, Cristian Medina, Frank Fabra; Luca Langoni y Miguel Merentiel.
¿Cuándo finaliza el contrato de Frank Fabra en Boca?
A Frank Fabra aún le queda hilo en el carretel desde lo que se refiere a la situación contractual que mantiene con Boca: su vínculo caducará el 31 de diciembre de 2025.
¿Cuál fue el último partido que afrontó Frank Fabra en Boca?
La última vez que Frank Fabra jugó con la camiseta de Boca fue ante River, donde ingresó a falta de un minuto para que culminara el encuentro. En los dos partidos anteriores, frente a Lanús y Central Córdoba, se quedó sentado entre los suplentes, mientras que también jugó un solo minuto contra Defensa y Justicia.