El Mundo Boca vuelve a estar en vilo ante la misma posibilidad por la que ya lo estuvo hace un año: la posible llegada de Edinson Cavani a Brandsen 805 como refuerzo top. Sin embargo, esta vez es casi un hecho que se dará su arribo a diferencia de lo que fue a mitad del 2022 en donde terminó eligiendo a Valencia como su destino.

Luego de haber estado una temporada únicamente en el club valenciano y pese a haber firmado por dos años, se informó que Cavani no entraba en los planes del conjunto Che y el propio delantero tampoco se veía una campaña más en la institución, por lo que entre las dos partes arreglaron una rescisión de contrato que es un hecho y que se oficializará en las próximas horas.

Con este panorama desde el lado del jugador y con la inminente salida de Jan Hurtado y la de Óscar Romero para liberar cupos de extranjero y que pueda darse el arribo de Cavani de manera oficial, parece un hecho que el delantero será futbolista de Boca a partir de los próximos días si nada extraño sucede en las negociaciones.

Esto se debe a que entre Cavani y el Xeneize está todo acordado de palabra y solo resta que el uruguayo viaje a la Argentina para firmar un contrato que será vigente por 18 meses y que hará que finalmente Boca rompa el mercado con la ansiada contratación del ex delantero de PSG, Manchester United y Napoli.

Incluso con los rumores recientes de un posible giro en el futuro de Cavani recalando en Brasil, en las últimas horas el periodista Gastón Edul reveló que existió un mensaje del propio atacante para el Xeneize en donde despejó dudas respecto a una posible intervención de parte de Gremio, Flamengo o Corinthians, clubes del Brasileirao que habían sondeado la situación de Cavani.

El jornalista de TyC Sports confesó: “Cavani se comunicó con Boca para que se queden tranquilos que su decisión es jugar en Boca y que si salía antes estaría hoy viendo el partido (vs Newell’s) en La Bombonera“. De esta manera, solo restaría que se haga oficial la salida de Valencia para que Cavani se vista de azul y oro. TIC-TAC.