Mientras prepara su vuelta a las canchas de manera oficial, en lo que será el partido de Reserva entre Boca y Arsenal, para luego estar en la consideración de Jorge Almirón en el primer equipo, Marcos Rojo se movió en sus redes sociales para dejarle un fuerte mensaje a una estrella del fútbol mundial que sueña con llegar al Xeneize.

En su cuenta de Instagram, el capitán de Boca subió una historia junto a su amigo y representante, Kristian Bereit en la que se ven almorzando y le dejó un fuerte mensaje a Ander Herrera, mediocampista español que juega en el Athletic Bilbao y que jugó con Rojo en el Manchester United.

“Dale, apurate” dice el mensaje para el español, que vendrá a vacacionar a Argentina una vez que termine la temporada con su equipo. Cabe destacar, que Herrera en más de una oportunidad ha dicho que uno de sus deseos es jugar en Boca, tal como lo afirmó Leandro Paredes en una entrevista con el PSG.

Si tuviera que hacer una aventura en Sudamérica, seguro que elegiría a Boca. Otra cosa es que un club tan grande me quiera a mí”, confesó una vez el español cuyo contrato con el Bilbao vence en junio del 2024, y que también compartió equipo con Sergio Romero, uno de los referentes del Xeneize, que también podría ser una pieza clave para traerlo. ¿Lo llamará Riquelme durante su estadía en el país?